ENVÍOS


 ¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en nuestra tienda CLOSET82.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta? 

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones: 

Envíos

País / Zona

Plazo de entrega

Coste de envío

Domicilio

España (Península)

1-3 días laborables

3,95 €

Tienda

España

1 días laborables

GRATIS

*Solo se hacen envíos a la península. Para pedidos fuera de la península ponerse antes en contacto 

Para las compras superiores a 60.00€  los portes también son GRATIS. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.  

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra tienda. 

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti.

 

DEVOLUCIONES


 

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente e envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

Patricia Méndez García (CLOSET82), Calle Juan Carlos I nº2 1ºIzq. 45190 Nambroca (Toledo)

Closet82 se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Closet82 se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.